URBANO PROJECT: moda colombiana en Google Fashion

upblog2
Con la colección Selección Natural 2016, Urbano Project fue parte del grupo de diseñadores colombianos que se presentó en Google Fashion México. La marca santandereana le apuesta a crear piezas de moda que van más allá de las tendencias y la funcionalidad para contar historias personales y reflejar un estilo de vida. La colección está inspirada en las teorías de la evolución de Darwin, en los seres unicelulares y en la mitología cristina de la primera pareja, conoce estos #talentosradicals de #modacolombiana.
A través de estampados abstractos de células, plantas y homo sapiens, además de texturas y colores que representan el planeta Tierra, Urbano Project crea piezas de vestuario en siluetas atemporales para hombres y mujeres que buscan alternativas de moda. Abrigos y chalecos extra grandes, faldas midi y culottes, así como camisas de botones y chaquetas de corte deportivo hacen parte de esta colorida propuesta.

La presentación de la marca en la pasada edición de Google Fashion México hace parte de esta nueva alternativa de hablar de moda latinoamericana a través de la tecnología y la internet. Google Fashion es la primera plataforma de moda 100% en línea que durante 3 días muestra más de 25 diseñadores en 10 pasarelas en línea, además, de 5 videos y muchos Hangouts On Air con expertos en el tema. A través de una computadora, tablet o smartphone miles de personas pueden vivir este “evento de moda latina” en línea. Para la quinta edición, Google Fashion México invitó a diseñadores colombianos como Camilo Álvarez y Urbano Project, estos últimos mostraron Selección Natural SS16.

Fuente: http://www.fashionradicals.com/moda/urbano-project-moda-colombiana-en-google-fashion/ .

URBANO PROJECT: moda colombiana en Google Fashion

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *